domingo, 15 de enero de 2017

Honduras: Oposición se une para ganar elecciones generales

La Tribuna.hn/ 15 Ene, 2017 - 1:25 pm
Líderes políticos de distintos partidos se unieron este domingo para formar una alianza con el objetivo de ganar las elecciones generales en Honduras.
El evento lo organizó el Partido Libertad y Refundación (Libre) para juramentar a sus nuevas autoridades.
Los nuevos mandos en  Libres son: coordinador general, Manuel Zelaya Rosales; subcoordinadora, Patricia Rodas; secretaria de actas, Rixi Moncada.

Una vez realizados los nombramientos se dio inicio a la unión política para sumar fuerzas contra la candidatura del Presidente Juan Orlando Hernández.

Durante el mitín se anunció la unión de dirigentes como Eva Fernández del Partido Nacional, Elio Montalván del Partido Liberal, Salvador Nasralla de Partido Anticorrupción (Pac).

Asimismo Guillermo Valle del Partido Invocación y Unidad (Pinu) y la precandidata de Libre, Xiomara Castro de Zelaya.

DISCURSOS
La primera en ofrecer su discurso ante cientos de simpatizantes de Libre fue la nacionalista Eva Fernández, a quien presentaron como la precandidata del Partido Nacional.
“Me presento aquí como una hondureña más, como una hondureña que ama a Honduras más que a un partido político”, manifestó entre aplausos y ovaciones.

Minutos después se le cedió el micrófono Elio Montalván del Partido Liberal, quien calificó la alianza como una medida necesaria.
“Les estamos pidiendo a los liberales que se metan por la alianza, porque aquí está el futuro de Honduras y de un pueblo”.

El tercero en dirigirse a los cientos de personas congregadas en el Nacional de Ingenieros Coliseum fue el presidente del Pinu, Guillermo Valle.
“Estamos comprometidos con el propósito esencial de construir una Honduras próspera”, enfatizó.

Por su parte, Salvador Nasralla mencionó que será la primera vez en la nación que se tendrá un gobierno de alianza partidaria.
“Hoy comienza la esperanza del pueblo hondureño… hoy comienza una nueva era en Honduras”, gritó mientras los presentes gritaban y aplaudían.

http://www.latribuna.hn/2017/01/15/oposicion-se-une-ganar-elecciones-generales/

No hay comentarios :

Publicar un comentario