martes, 13 de diciembre de 2016

Honduras: “HORA CERO” DEL TSE, MIÉRCOLES ACEPTA O NO REELECCIÓN

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), tiene hasta la media noche del próximo miércoles para pronunciarse sobre la inscripción del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien pretende volver a participar en un proceso electoral.
La diputada nacionalista, Gladys Aurora, aseguró que los “cachurecos”, están listos y dispuestos las 24 horas del día para defender el derecho de elegir y ser electo.   
Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El Tribunal Supremo Electoral (TSE), tiene hasta el miércoles de esta semana para pronunciarse sobre la inscripción de la nueva precandidatura del presidente hondureño, Juan Hernández.

El secretario del TSE, Alejandro Martínez informó que existen cuatro recursos planteados que impugnan la inscripción Hernández.

Agregó que dichos recursos fueron presentados por los líderes de partidos de oposición política, Salvador Nasralla, Mauricio Villeda y Romeo Vásquez, con el objeto de “truncar” la precandidatura de Hernández.

Por su parte la diputada nacionalista y presidenta del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Gladis Aurora López, dijo que los nacionalistas estarán alertas las 24 horas del día, dispuestos a defender en las calles y en las instancias necesarias el derecho de elegir y ser electo.

Asimismo indicó que el plazo para que el TSE se pronuncie en torno a la inscripción de Hernández, vence el próximo miércoles, cuando se espera sean inscritas todas las planillas a cargos de elección popular de los movimientos del PN. 

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1913-hora-cero-del-tse-miercoles-acepta-o-no-reeleccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario