martes, 20 de diciembre de 2016

Empleados y alumnos que violentaron oficinas selladas por la ATIC, violentando una escena del crimen siguen en plena libertad.
Por: redacción CRITERIO
redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.- El estudiante Moisés Rodríguez,  acusado por el Ministerio Público (MP), de tentativa de homicidio,  lleva ya cuatro días recluido informaron este lunes los alumnos de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), en conferencia de prensa.


Adolfo Chávez dijo que,  a Moisés Rodríguez,  se le ha retirado la denuncia por parte de la joven que lo denunció y el MP lo mantiene preso y a los que irrumpieron en las oficinas selladas por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) siguen en plena libertad cuando han violentado la escena de un posible acto delictivo donde se supone que hay pruebas que inculpan a autoridades, funcionarios y empleados de la UNAG.

Los alumnos se quejaron que los fiscales del Ministerio Público la hayan emprendido contra el joven estudiante y no hayan procedido a capturar y enjuiciar a un empleado que manejando un tractor (buldozer), derribó el cerco de la universidad atropellando a los alumnos que se oponían. 

Además hay varios empleados, alumnos y catedráticos afines al rector Escoto que han agredido a  los alumnos y no se ha hecho nada a pesar que hay vídeos que prueban todos estos hechos vandálicos.

Hay varios vídeos donde se observa a varias de estas personas que,  con palos, machetes y otros instrumentos,  derriban el cerca de la Universidad que es propiedad estatal y el Ministerio Público no ha procedido contra ellos, pero si se han ensañado contra Rodríguez que no ha cometido ningún delito. 

http://criterio.hn/2016/12/19/alumno-acusado-tentativa-homicidio-lleva-cuatro-dias-preso-empleado-casi-mata-10-estudiantes-tractor-esta-libre/

No hay comentarios :

Publicar un comentario