jueves, 1 de diciembre de 2016

DOS VIDAS ARRANCADAS POR LA IMPARABLE VIOLENCIA QUE NO CESA EN ESTE "PARAÍSO" LLAMADO HONDURAS.

1 de Diciembre 2016
La tarde de este miércoles una joven egresada de la Escuela de Latinoamericana de Medicina, (ELAM), fue asesinada en el asalto a un bus rapidito; en el hecho también perdió la vida el conductor de la unidad que cubría la ruta colonia Villa Vieja-Mercado.
La víctima femenina de esta tragedia fue identificada como Sarena Alejandra Espinal Garay (29), graduada en la Elam, de quien se supo era hermana de una profesional del derecho.
La joven profesional de la medicina resultó herida, pero horas después expiró; trascendió que en fechas recientes la joven cerró su clínica al ser asaltada y despojada de sus implementos médicos.
El conductor fue identificado como Luis Alberto Euceda Cruz, que fue atacado a balazos cuando manejaba su unidad de transporte.

La unidad de transporte se dirigía al mercado con pasajeros cuando desde otro vehículo desconocidos lo interceptaron y dispararon hasta quitarle la vida a ambos ciudadanos.
Las autoridades policiales dicen que hacen investigaciones correspondientes; sin embargo el transporte público es objeto de extorsionadores a nivel nacional sin que las autoridades den la respuesta contundente que demanda la ciudadanía.
Solo en lo que va del año 2016 más de 200 personas, entre conductores, cobradores, lava carros y usuarios han sido asesinados casi de la misma manera en este país.
Que en paz descansen Luis Alberto Euceda Cruz, en especial Sarena Alejandra Espinal Garay, que hace pocos años había contraído matrimonio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario