miércoles, 9 de noviembre de 2016

Honduras: POLICÍA REPRIME PROTESTA PACÍFICA DE UNIVERSITARIOS CONTRA REELECCIÓN

Hace unos minutos, de nuevo, la policía de Honduras actuó con excesiva violencia contra la protesta social, esta vez atacaron con decenas de bombas lacrimógenas a estudiantes de la Universidad Nacional que salieron a rechazar la reelección presidencial.
Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. Decenas de alumnos del Movimiento Estudiantil Universitario fueron reprimidos por la Policía Antimotines  hoy en la tarde frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuando protestaban en contra de la reelección presidencial de Juan Hernández. 

Los jóvenes fueron dispersados  al lanzarles los policías varias bombas lacrimógenas que les causaron daños a varios de los alumnos que hacían un plantón sobre el bulevar Suyapa.

La protesta pacífica  convocada por la dirigencia del MEU y calorizada por una gran cantidad de universitarios, empezó a eso de las 11: 00 de la mañana  y fue salvajemente reprimida en horas dela tarde.

A pesar de la protesta, las clases en la Alma Mater no fueron suspendidas, sin embargo la manifestación contó con la presencia de muchos jóvenes indignados por la pretensión continuista del presidente Juan Hernández.

 http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1844-policia-reprime-protesta-pacifica-de-universitarios-contra-reeleccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario