lunes, 21 de noviembre de 2016

Honduras: NADIE PARA ATENTADOS CONTRA EMPRESAS DE TRANSPORTE

“Terrorismo”, así ha calificado la hondureña empresa de transportes “Hedman Alas” el ataque a una de sus unidades esta madrugada en la ciudad de La Ceiba; por otra parte, en La Lima, departamento de Cortés otra unidad fue incinerada.
Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. La madrugada de este lunes, desconocidos atacaron una de las unidades de la reconocida empresa de transporte “Hedman Alas” en el norte del país.
Según testigos, los antisociales interceptaron la unidad a eso de las 5:30 de la mañana y bajaron a los pasajeros para rociar con combustible el vehículo y posteriormente incendiarlo.

La empresa calificó como “terrorismo” lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales: 
¿Qué es el acto de terrorismo? El terrorismo es la dominación por medio del terror, el control que se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir miedo.
E
l terrorismo por lo tanto, busca coaccionar y presionar a los gobiernos o a la sociedad en general para imponer sus reclamos y proclamas.
Lo que sucedió hoy es un acto de terrorismo, exigimos intervención del Estado.

A pesar del atentado, la empresa no ha notificado el cese de labores.

La unidad se dirigía de La Ceiba a San Pedro Sula; frente a la colonia Marisol varios individuos a bordo de una camioneta negra se bajaron a interceptar una unidad que se dirigía hacia San Pedro Sula.

El cuerpo de bomberos informo que afortunadamente no hubo personas lesionadas ya que los antisociales permitieron a los 23 pasajeros bajar de la unidad.

Por otra parte en La Lima, un autobús de la empresa Judá sufrió el mismo destino.  

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1865-nadie-para-atentados-contra-empresas-de-transporte

No hay comentarios :

Publicar un comentario