jueves, 3 de noviembre de 2016

Honduras: Estudiantes de Comayagua denuncian que los utilizaron para hacer video de reelección de JOH

video-comayagua
Por: Redacción CRITERIO
Jóvenes no se vayan s dejar engañar miren la denuncia de esta joven de Comayagua.
Muy buenas noches! primero que nada yo quiero dar mi punto de vista sobre este video! a nosotros, lo digo por los estudiantes que salen en el vídeo, nos dijeron que teníamos que estar obligatoriamente en el parque central de Comayagua a la 1:30 pm del día de hoy! lo único que se nos mencionó en el grupo de whatsapp fue que haríamos un vídeo…. nunca,  pero nunca se nos mencionó que iba a crearse un vídeo para la propaganda o reelección del actual presidente!!

La mentira que nos dijeron los de MarteTV fue que al momento de decir el eslogan ¨queremos que continúe¨, era para que el proyecto de becas continuara no para la reelección del señor presidente. Aparte de todo eso, como ya lo han mencionado todos los demás compañeros que estuvieron allí, nos dijeron que era para platicar sobre temas de las horas del Trabajo Social y que el acto de presencia en el parque contaban como horas de trabajo social.
Nadie,  pero absolutamente nadie nos dijo que la finalidad era este vídeo! ahora por este complot porque eso es lo que es: un complot y una farsa este vídeo, ahora todos los compañeros estamos siendo categorizados como vendidos y lame cu….( por no decir la palabrota=.

Ninguno de nosotros sabíamos que puercas era lo que iba a suceder,  sinceramente ustedes compañeros que solo saben criticar y hablar mierda de verdad creen que si hubiéramos sabido que esta era la finalidad de esta reunión hubiéramos estado ahí como pendejos parados por dos horas casi, como majes quemándonos y algunos incluso aguantando hambre? no lo creo!

Pero como solo saben hablar y no esperan a escuchar el otro lado de la moneda sino que solo se basan a un lado!!! Está bien critiquen y hablen todo lo que quieran!!! al fin y al cabo ya el daño está hecho para todos los estudiantes que salimos en el vídeo,  pero les aseguro que nadie nos bajara la moral ni el autoestima, ya que fuimos vilmente engañados para que este vídeo se pudiera realizar y que saliera a la luz de todo el país.

Mis palabras yo sé que no les agradara a muchos de ustedes y les pido disculpas por las palabras soeces que he dicho en este comentario,  pero mis respetos son para todos los que estuvimos ahí  respetando las reglas que se nos dieron aunque con engaños y mentiras!

Compañeros becados por el gobierno no inclinemos nuestros rostros hacia el piso ya que solo nosotros sabemos la realidad de la situación, levantemos nuestros rostros con orgullo y dignidad ya que eso nunca nos lo podrán quitar.

Compañeros ignorantes que no saben lo que sucedió aquí en este comentario se los dejo plasmado y tal vez así recapacitan. Fuimos utilizados y hasta tenemos una lista de todos los que estuvimos en el parque reunidos!

Es un buen proyecto no lo dudo ya que hay estudiantes que si ocupamos la beca para poder seguir estudiando. Espero que todos los que chispean y dicen estupideces y pendejadas sepan que las cosas son diferentes a como ellos lo dicen en los demás comentarios!

Muy buenas noches y que dios los bendiga, porque no los voy a maldecir no vale la pena, pero si espero que recapaciten porque si no hubieran tenido clases u otras actividades de la universidad,  ahí hubieran estado también engañados y en el vídeo! Dios bendiga a todos los alumnos que salimos en el vídeo y les recuerdo sigan con su cabeza en alto.  A palabras necias, oídos sordos.
vea aquí el video
https://www.facebook.com/luisito2022/videos/10209500806409739/    

http://criterio.hn/2016/11/03/estudiantes-comayagua-denuncian-los-utilizaron-video-reeleccion-joh/ 


No hay comentarios :

Publicar un comentario