domingo, 13 de noviembre de 2016

Honduras: EN DICIEMBRE FALLARÁ TRIBUNAL SOBRE REELECCIÓN

La resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE) será apegada a la ley, ha dicho el secretario general de esa institución Alejandro Martínez luego de que el presidente Juan Hernández se inscribiera como aspirante presidencial de cara a las elecciones internas a realizarse el próximo mes de marzo.    
Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 13 Noviembre 2016  


Tegucigalpa. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) se pronunciará hasta diciembre sobre la inscripción del presidente de la República Juan Hernández, así lo ha confirmado el secretario general de esa institución Alejandro Martínez.

Martínez notificó que el TSE dará a conocer el veredicto final sobre las planillas de facciones de los partidos políticos que se han inscrito para participar en los comicios electorales internos en marzo próximo.    

Argumentó que el TSE tendrá 20 días para determinar que movimientos van a participar en las internas y que pasados dos días más se realizará el sorteo con los partidos políticos para definir el lugar en las papeletas. 

Sobre la inscripción del mandatario dijo que el TSE dará una respuesta a la población entre la primera quincena del mes de diciembre “no podemos pronunciarnos a favor o en contra porque no podemos ser irresponsables”.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1854-en-diciembre-fallara-tribunal-sobre-reeleccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario