jueves, 3 de noviembre de 2016

Honduras: BIPARTIDISMO EXTORSIONA PERIODISTA PARA QUE ATAQUE LIBRE: “MEL” ZELAYA

La misiva indica que el periodista y director de Radio Globo, David Romero (foto), se ve obligado por presiones de las dos fuerzas políticas tradicionales del país (Nacional y Liberal) a atacar al presidente Manuel Zelaya y demás personalidades del partido Libertad y Refundación (Libre).
Redacción Central / EL LIBERTADOR  / Publicado: 03 Noviembre 2016

Tegucigalpa. El Presidente de Honduras (2006-2010) y coordinador nacional del partido Libertad y Re fundación (LIBRE), Manuel Zelaya, ha enviado una misiva hace unas horas para denunciar la extorsión de los dos partidos tradicionales del país (Nacional y Liberal) contra el director de Radio Globo, David Romero.

La exposición central del comunicado revela que esa es la razón que obliga al periodista Romero a atacar al presidente Zelaya y “a las personalidades de Libre”.

Aquí, literal, la carta enviada por Manuel Zelaya.

“Por Su Importancia Comparto Este Texto”

Del Escritorio del Ex Presidente José Manuel Zelaya Rosales.

Mi solidaridad con David Romero:

Mi solidaridad con David romero, hoy extorsionado por el bipartidismo y obligado a atacarme y atacar a las personalidades de LIBRE.

La lucha por el poder de esta nación y los cambios sociales que proponemos con LIBRE son de verdad y provocaron que la oligarquía y el imperio me derrocaran.

Ahora estas mismas fuerzas me siguen atacando por todos los medios y desde adentro de LIBRE.

David Romero mantuvo posiciones firmes a favor de la estrategia de Libre por esta causa y por alcanzar el PODER para LIBRE, hasta antes que le cerraran TV Globo y que lo condenaran el Tribunal de Sentencia. Asistí a ese juicio en defensa de DAVID.

Hoy la oligarquía y la mano oscura liberal lo tiene controlado y el cerco mediático prácticamente lo cerró JOH contra LIBRE.

Nadie lo va parar en sus insultos, pero tampoco nadie nos va parar en esta lucha por detener el bipartidismo y este modelo de explotación que oprime al pueblo hondureño. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario