martes, 4 de octubre de 2016

Policía hondureña disuelve las protestas con gases lacrimógenos


https://youtu.be/sOt42Kiq_10?list=PL80A19CDC0B984F36  HispanTV
La Policía Nacional en Honduras reprimió mediante el uso de bombas lacrimógenas una protesta que llevaba a cabo el partido Libre. / Publicado el 3 oct. 2016.
Esta protesta era encabezada por la candidata presidencial de partido Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro de Zelaya, a quien no se le respeto y sufrió la embestida de la policía.
En la confusión del enfrentamiento este automóvil propiedad de la concesionaria que lleva a cabo el cobro del peaje prendió fuego, por este hecho se culpa a los manifestantes.

Los manifestantes huían despavoridos mientras los policías no dejaban de lanzar las bombas, en ese mismo momento fue agredido el diputado de Libre Jari Dixon, quien recibió el golpe con una bomba en su espalda.

Así finalizó la protesta del partido Libre, con parlamentarios heridos, agredidos, Xiomara Castro de Zelaya precandidata a la presidencia del país; y con un automóvil quemado así la policía reprimió a los hondureños que protestan contra el Gobierno.

En la zona norte el expresidente José Manuel Zelaya Rosales dirigió otra protesta la cual también fue dispersada con violencia.
Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.
http://www.hispantv.com/noticias/honduras/300023/honduas-protesta-policia-zelaya-partido-libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario