Buscar este blog

Cargando...

jueves, 13 de octubre de 2016

Honduras / La DEA debe consultarle al Presidente sobre su hermano y no a un capitán: Jennifer // Hermano de JOH se pronuncia sobre complot contra embajador de EEUU

 Por: Redacción CRITERIO  redaccion@criterio.hn
Tegucigalpa.-La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) debería pedirle información al presidente Juan Hernández, sobre su hermano Antonio “Tony” Hernández y no irse tan abajo a consultarle a un simple capitán, dijo este martes, Jennifer Bonilla, esposa del capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Rodríguez Orellana, quién está siendo investigado por la embajada de los Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico.
Tony Hernández es diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional.
Tony Hernández es diputado al Congreso Nacional por el Partido Nacional.
 “Es absurdo que la embajada le pida el número telefónico de Tony Hernández a un capitán que no tiene nada que ver” en un caso en que Estados Unidos está acusando al hermano del presidente, Juan Antonio “Tony” Hernández, dijo Bonilla.
 “Para que no le preguntan a Juan Orlando, él es el hermano, por qué se vino tan abajo la DEA y no se fue de un solo donde Juan Orlando”, apuntó la también apoderada legal del oficial del ejército hondureño. “Yo no sé por qué este agente de la DEA va donde él  y le dice que se lo entregue, por qué no le dice al hermano”, insistió.
Sobre la cita que su esposo sostuvo el pasado domingo en la embajada de los Estados Unidos con el agente de la DEA, identificado únicamente como Matthews ,  reiteró, fue para decirle a mi esposo que “si él no le entregaba a Tony Hernández, que lo iba a extraditar”.
Explicó que el agente acusó a su pareja de trabajar en actividades ilícitas con el diputado del Partido Nacional por el departamento de Lempira, Tony Hernández y de haber sido contratado por éste para elaborar un plan para asesinar al embajador estadounidense, James Nealon.
La esposa del capitán de las Fuerzas Armadas de Honduras, Santos Rodríguez Orellana, Jennifer Bonilla, denunció ayer miércoles ante medios de comunicación que su esposo ha sido víctima de persecución desde que capturó un helicóptero, que “según fuentes, era de Samuel Reyes y  Tony Hernández”. También dijo que la operación fue boicoteada por el coronel José Regalado Tábora. 
http://criterio.hn/la-dea-consultarse-al-presidente-hermano-no-capitan-jennifer-bonilla/

                ****************************************** 

Hermano de JOH se pronuncia sobre complot contra embajador de EEUU


             ***************************************

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada