viernes, 7 de octubre de 2016

Honduras: En menos de 24 horas, dos masacres en Honduras dejan siete muertos

La Policía Militar del Orden Público detuvo a dos sospechosos de ser los responsables de la masacre del Hato de Enmedio.
Por: Redacción CRITERIO  redacccion@criterio   
Tegucigalpa.- Las masacres siguen estando a la orden del día en este país centroamericano y en las últimas horas se han producido dos que han dejado siete personas asesinadas.
La Policía Militar del Orden Público detuvo a dos sospechosos de ser los responsables de la masacre del Hato de Enmedio
Ayer mismo alrededor de las 10:00 de la noche fueron ultimados dos hombres y una mujer en el municipio de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara en el noroccidente del país.

Las víctimas eran una mujer pastora evangélica que respondía al nombre de Griselda Antonia Hernández quien tenía un programa cristiano en un canal de televisión en la ciudad de San Pedro Sula y los hombres Marbin Yobani Múñoz de 35 años y Maynor Josué Lagos pavón de 22 años.

De acuerdo a versiones brindadas por los vecinos, los hombres andaban de visita en la vivienda de la religiosa, hasta donde llegaron varios sujetos usando chalecos antibalas y cubiertos sus rostros con pasamontañas y les dieron muerte sin mediar palabras.

OTRA ESCENA 
En el sector tres de la colonia Hato de En Medio de Tegucigalpa,  a eso de las 3:00 de la tarde de  ayer jueves afueron asesinados cuatro hombres, dos de ellos fallecieron en la escena del crimen y los otros dos murieron en la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario

Hasta lo que va de este 2016,  en Honduras se registran 82 masacres las que han dejado 307 muertes, situación que mantiene altamente preocupados a los hondureños que ven fracasadas las políticas de seguridad. El nivel de reprobación se sustenta en un informe presentado esta semana por el Observatorio de la Violencia de la UNAH, que refiere que la tasa de homicidios  se estancará este año. El año pasado la tasa por cada cien mil habitantes fue de 60.

 http://criterio.hn/menos-24-horas-dos-masacres-honduras-dejan-siete-muertos/

No hay comentarios :

Publicar un comentario