martes, 25 de octubre de 2016

Honduras: Convocatoria a Movilización Popular #FueraJOH

El Frente Nacional de Resistencia Popular MDC convoca a todos los sectores organizados y a los ciudadanos /as concientes a participar en la Movilización Popular bajo la consigna #FueraJOH
¡No Más Impunidad!
- Exigimos el esclarecimiento del asesinato del compañero José Ángel Flores, líder del MUCA, así como los asesinatos de centenares de líderes y lideresas del movimiento campesino de Honduras, actos que han quedado en la#Impunidad.
¡No al Narco Estado!

- Demandamos la depuración de las instituciones del Estado, sus tres poderes, la policía y el ejército por sus vínculos cada día más evidentes con el Narcotráfico.

¡No a los Peajes!

- Pedimos la inmediata demolición de las casetas de peajes construidos en las carreteras públicas del país, mismas que son un robo y una falta grave a los derechos constitucionales de libre circulación de los hondureños por el territorio nacional.

¡No a los Cobros Excesivos de la Energía Eléctrica!

- Reclamamos que se detengan los Cobros Excesivos a los usuarios del servicio de energía eléctica, mismo que ha sido privatizado y encarecido por las constantes *medidas neoliberales del régimen de #JOH.

¡No al #Continuismo!

- Alertamos al Pueblo que de no haber reformas electorales, el Partido Nacional se estaría imponiendo nuevamente vía Fraude Electoral, por lo que es urgente que se abra el diálogo para lograr los cambios necesarios en la Ley de cara a los comicios del 2017.

Lugar: Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
Fecha: Miércoles 26 de Octubre
Hora: 4:00 PM


¡Resistimos y Venceremos!


#FueraJOH


Frente Nacional de Resistencia Popular MDC

No hay comentarios :

Publicar un comentario