martes, 18 de octubre de 2016

Honduras: Asesinan a una estilista en San Pedro Sula


Autor del artículo: Proceso Digital Martes, 18 Octubre 2016 - 07:29
San Pedro Sula – Una estilista fue asesinada en las últimas horas a manos de desconocidos en un sector de Chamelecón, San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades policiales.
Según información que maneja la Policía, sujetos encapuchados a bordo de un vehículo turismo, color negro, atacaron a balazos a la estilista hasta matarla en una de las calles del sector Chamelecón.
La profesional de la belleza fue identificada como Scherly Yolani Cruz Flores de 25 años de edad.

La versión en poder de la Policía señala que la ahora occisa se encontraba sentada en la sala de su casa cuando de pronto tres sujetos a bordo del turismo negro, se estacionaron frente a la vivienda y se bajaron portando pasamontañas y armas de grueso calibre.
Al enterarse de la presencia de los sujetos, la mujer intentó huir, sin embargo, los pistoleros le comenzaron a disparar dejándola gravemente herida para luego fugarse con rumbo desconocido.
En seguida vecinos y amigos que escucharon la balacera salieron a ver y observaron que la estilista aún estaba con vida por lo que de inmediato la llevaron a la sala de emergencia de una clínica privada donde tras ingresar perdió la vida.
Familiares de la víctima manifestaron que desconocen quiénes son los autores así como los móviles del crimen.
Peritos forenses indicaron que al inspeccionar el lugar del ataque encontraron más de 30 casquillos de bala de grueso calibre entre fusiles AK-47 y AR-15.
En ese sector funcionan cámaras de vigilancia lo que será una herramienta importante para que las autoridades competentes esclarezcan este hecho criminal.
Por otro lado, en los bordos de la colonia El Carmen de San Pedro Sula, fue reportado el hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de bolsas negras y un saco de color blanco.
Agentes policiales indicaron que desconocen quién o quiénes fueron a botar el cadáver a ese sector el que fue encontrado con sus manos y pies atados hacia atrás, con un torniquete en el cuello y visibles señales de tortura.
La identidad del hombre se desconoce debido a que no portaba documentación personal. 
http://www.proceso.hn/mas-noticias/item/133403-asesinan-a-una-estilista-en-san-pedro-sula.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario