Buscar este blog

Cargando...

martes, 11 de octubre de 2016

Honduras: Alcalde de Tocoa, Colón recibe amenazas de muerte

Tegucigalpa.*** Este día  se han recibido llamadas en las oficinas de transportes Mirna amenazando que si no suspendemos las acciones que hemos tomado sobre una ordenanza del sistema vial, habrá consecuencias y que nos vamos a arrepentir”, dijo el edil.

 El alcalde del municipio de Tocoa, Colón, Adán Fúnez, denunció este martes que es objeto de amenazas a muerte por parte de los dueños de una empresa de la zona.
“He recibido llamadas de supuestos transportistas que quieren desembargar al mercado municipal de la ciudad de Tocoa”.

Este día  se han recibido llamadas en las oficinas de transportes Mirna amenazando que si no suspendemos las acciones que hemos tomado sobre una ordenanza del sistema vial, habrá consecuencias y que nos vamos a arrepentir”, dijo el edil.

Fúnez indicó “Hasta a mi esposa han amenazada, yo creo que en el mercado hay gente que se aprovecha que viven beneficiándose del desorden, porque rentan hasta pedazos de calles”.

A si mismo, dijo a la gente que administra el mercado no le gusta el ordenamiento no están de acuerdo con la decisión que se ha tomado como corporación municipal.

Ante esa situación dijo que no se detendrá por ese tipo de  amenazas, “me dijeron que si no retiro los policías municipales me van a pelar”.

Como corporación no, nos vamos a detener por ese tipo de amenazas por que la mayoría de la población está contenta con las decisiones que nosotros estamos tomando “y esa mafia que pretende seguir en desorden los vamos a ordenar porque esa es la decisión que ha tomado la comisión no nos van a detener “subrayó el alcalde.hondudiario.  
http://hondudiario.com/2016/10/11/alcalde-de-tocoa-colon-recibe-amenazas-de-muerte/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada