miércoles, 28 de septiembre de 2016

HONDUREÑOS RECHAZAN REELECCIÓN PRESIDENCIAL DE JOH: CID GALLUP

El reciente estudio realizado por la prestigiosa casa encuestadora Cid Gallup, revela que la mayoría de los hondureños se oponen a la reelección presidencial que promueve le Partido Nacional, para el continuismo del actual mandatario Juan Orlando Hernández (JOH).

La encuesta, realizada ahora en septiembre, remarca que el 64 por ciento de los hondureños dice un rotundo "NO" al proyecto continuista de Hernández.
Redacción Central / EL LIBERTADOR  Publicado: 28 Septiembre 2016

Tegucigalpa. La casa encuestadora Cid Gallup, a través de un estudio realizado este mes de septiembre, ha informado a Honduras y al mundo que la mayoría de los hondureños y hondureñas están en contra de la reelección del presidente Juan Hernández.

El estudio de sondeo revela además que la sociedad hondureña no sólo se opone a la reelección, sino que también considera que el país quedará peor, una vez que finalice el periodo presidencial de Hernández.

Cid Gallup destaca que el populismo del mandatario, ha decaído durante los últimos meses, a pesar de la amplia propaganda en medios de comunicación, sobre la insistencia gubernamental en decir que los índices de violencia y criminalidad, han bajado.

El informe remarca que el 64 por ciento de los hondureños dice un rotundo "no"  al proceso continuista de Hernández, en caso de que se pretenda sea ilimitada y en tanto a una reelección inmediata el 49 por ciento sostiene la negativa.

La casa encuestadora realizó el estudio entre el 13 y 23 de septiembre, reflejando una rotunda oposición a la reelección presidencial que pretende el gobernante Partido Nacional. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1730-hondurenos-rechazan-reeleccion-presidencial-de-joh-cid-gallup

No hay comentarios :

Publicar un comentario