Buscar este blog

Cargando...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Hondureño muere destrozado por las ruedas de La Bestia en México

Autor del artículo: Proceso Digital Jueves, 22 Septiembre 2016 - 07:54
Tegucigalpa – Un hondureño murió en las últimas horas destrozado por las ruedas del tren conocido como La Bestia en un sector de México, según informan medios de ese país.
El informe indica que el hondureño se cayó de uno de los vagones del tren y murió tras ser atrapado por las ruedas de la locomotora.


El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este jueves en el cruce de la calle sur 20 y cruce del ferrocarril en la colonia Modelo.

De acuerdo con testigos, el indocumentado viajaba en estado inconveniente y al tratar de subir a La Bestia de acero, resbaló y quedó atrapado entre las ruedas del tren.

Entre las pertenencias del fallecido se encontró una identificación a nombre de Olman Adalberto Gutiérrez Servellón de 40 años de edad y originario de Honduras.
Personal de protección civil a cargo de Pablo Huerta Ramos así como miembros de la Policía Municipal hicieron el acordonamiento de la zona en espera de la llegaran los funcionarios del Ministerio Público para hacer el reporte y el levantamiento del cuerpo correspondiente.

En ese sentido, Gutiérrez se convierte en un hondureño más que pierde la vida arrollado por el temible tren conocido como La Bestia que paradójicamente sirve como medio de transporte gratuito para miles de migrantes que a diario emprenden la ruta para alcanzar el tan anhelado sueño americano. 

http://www.proceso.hn/actualidad/item/131864-el-hondureno-se-cayo-de-uno-de-los-vagones-del-tren-y-murio-tras-ser-atrapado-por-las-ruedas-de-la-locomotora.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario