lunes, 12 de septiembre de 2016

Honduras: Ley de Financiamiento favorece al presidente Juan Hernández, asegura Manuel Zelaya





 “La alianza que les estoy proponiendo es primero: que venzamos el fraude electoral  para que logremos reformas electorales y segundo: que pidamos que esa ley de financiamiento abarque al partido de gobierno, porque lo están dejando solo al partido de gobierno”, dijo inicialmente Zelaya Rosales.

“Es una injusticia y desventaja participar en este país cuando el señor presidente tiene a disposición los ingresos y egresos de la República y los demás no tienen nada. ¿Qué clase de competencia es esa?”. El pueblo se está muriendo del hambre, andan comprando votos con 500 lempiras, pasan a dispararlos a favor del enemigo y son desconocidos por Libre”, cuestionó.

En ese sentido dijo “nosotros queremos que haya control en el financiamiento de las campañas políticas, pero que sea parejo, que controlen también al partido del gobierno, ya que esta ley los deja por fuera, los deja intocables (ley de secretos),  apoyamos esta ley pero queremos que el texto sea corregido”.

Finalmente señaló “pedimos que la ley se amplié, que se prohíba al Estado utilizar el dinero público en campañas políticas, porque no hay manera de competir, si ellos agarran 7 mil millones del Seguro Social (IHSS)”.Hondudiario. 
http://hondudiario.com/2016/09/12/ley-de-financiamiento-politico-favorece-al-presidente-juan-hernandez-asegura-manuel-zelaya/

No hay comentarios :

Publicar un comentario