martes, 27 de septiembre de 2016

Honduras: Encuentran cinco cuerpos embolsados, tres de ellos sobre una carreta halada por caballos en SPS

Autor del artículo: Proceso Digital Martes, 27 Septiembre 2016 - 07:25
San Pedro Sula – Una noche y madrugada violenta se ha vivido en las últimas horas en San Pedro Sula, pues además de tres personas muertas en un tiroteo en la colonia Satélite, otros tres cuerpos fueron encontrados asesinados y embolsados sobre una carreta halada por un caballo en ese sector  y otros dos en el desvió a la aldea El Carmen de esa norteña ciudad.
El hallazgo de los tres cuerpos sobre la carreta halada por un caballo, ocurrió en el bulevar Las Torres, cerca del sector Satélite, en la 23 calle de San Pedro Sula.

Los cuerpos se encontraron envueltos en bolsas negras utilizadas para colocar basura.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y solamente se sabe que son del sexo masculino, dos adultos y un menor de edad.
Según la Policía, los tres hombres fueron asesinados en otro lugar y fueron llevados en la carreta hasta ese sector atados de pies y manos hacia atrás y torniquetes en sus cuellos.
En la carreta se podía apreciar que había sido anotado un número de teléfono celular y hasta el momento se desconoce a quien pertenece.
La carreta fue llevada por agentes de la Policía hasta la estación de la colonia Satélite.
El hecho está siendo investigado por las autoridades apoyándose en el video de las cámaras de seguridad instaladas en ese sector.
Mientras que en el desvío a la colonia El Carmen se reportó el hallazgo de dos cuerpos en el interior de bolsas para basura, mismos que se encontraban en medio de la maleza a la orilla de la carretera.

Personal de Medicina Forense se desplazo a las zonas para realizar el debido reconocimiento y levantamiento de los cadáveres.

Los hallazgos de cuerpos envueltos en sábanas  o en el interior de bolsas para basura y sacos se ha vuelto común en este país centroamericano, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). 

http://www.proceso.hn/actualidad/item/132137-encuentran-cinco-cuerpos-embolsados-tres-de-ellos-sobre-una-carreta-halada-por-caballos-en-sps.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario