viernes, 16 de septiembre de 2016

EEUU vuelve a enviar tres vuelos con hondureños deportados después de varios años


Autor del artículo: Proceso Digital/D-19 /  Viernes, 16 Septiembre 2016 - 07:29
Tegucigalpa - Luego de tres años de mantener una constante en envió de hondureños deportados, las autoridades de Estados Unidos volverán a enviar este viernes tres vuelos con connacionales indocumentados.
- En el presente año han sido deportados 45 mil 333 hondureños, pero la entrevistada cito que las "cifras hablan de una reducción, aunque la realidad es otra.

En conversación con Proceso Digital la coordinadora del Centro de Atención al Migrante Retornado (CAMR), sor Valdette Willeman, reveló que para este viernes está programada la llegada de tres vuelos chárter, que son los vuelos no comerciales en que son deportados los hondureños desde la nación norteamericana.
"Hace tres años para acá jamás hemos recibido tres vuelos con deportados hondureños en un solo día y ya están continuando estas deportaciones que van a continuar", expresó la religiosa que por más de una década ha recibido a los migrantes hondureños a su retorno al país centroamericano.
En ese orden, detalló que el primer vuelo que transportará a 135 migrantes hondureños aterrizará en el aeropuerto Ramón Villeda Morales de la ciudad de San Pedro Sula a las siete de la mañana.Leer nota completa. 
http://www.proceso.hn/actualidad/item/131509-eeuu-vuelve-a-enviar-tres-vuelos-con-hondurenos-deportados-despues-de-varios-anos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario