martes, 30 de agosto de 2016

Honduras: Queman unidad repartidora de café en capital hondureña

Autor del artículo: Proceso Digital  /  Martes, 30 Agosto 2016 - 08:24 
Tegucigalpa – Delincuentes incendiaron la mañana de este martes en una zona residencial de la capital hondureña, una unidad repartidora de una reconocida empresa dedicada a la fabricación de café.
El hecho criminal ocurrió en la colonia Altos de la Miraflores de esta capital donde fue incendiado un vehículo tipo panel de la empresa Café El Indio.
Según datos preliminares, desconocidos interceptaron al motorista de la unidad y de inmediato comenzaron a rociar el vehículo con combustible para luego prenderle fuego.


Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional que cercaron el lugar para que los miembros del Cuerpo de Bomberos apagaran el fuego.
La unidad que resultó quemada en un 100 por ciento es un busito panel, Toyota Hiace, color rojo, con placa PBE 6216.

Un oficial del Cuerpo de Bomberos indicó que un equipo de la Oficina Técnica de Investigación y Prevención de Incendios, se encargará de determinar qué tipo de combustible se utilizó para incendiar la unidad.
Asimismo, hasta el momento se desconoce el paradero del motorista del vehículo repartidor, por lo que miembros de la Policía están investigando que fue lo que sucedió ya que hay muy poca información al respecto.

La quema de vehículos repartidoras de productos se ha vuelto un hecho común en las principales ciudades de Honduras como Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El lunes, un vehículo de la empresa panificadora Bimbo, fue incendiada en la colonia Roble Oeste de Tegucigalpa, por individuos que se transportaban en una motocicleta.

Según relatos del conductor, dos personas lo asaltaron cuando se conducía por ese lugar de Comayagüela, le dejaron una presunta nota extorsiva y acto seguido rociaron con gasolina el interior del vehículo y le prendieron fuego. 

http://www.proceso.hn/actualidad/item/130490-queman-unidad-repartidora-de-cafe-en-capital-hondurena.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario