domingo, 7 de agosto de 2016

Honduras: LA TRAMPA de los aliados de JOH desde el GOLPE de Estado Militar....

El hecho esencial NO consiste en estar en contra de la reelección o a favor. Ese es un ejercicio de la democracia en cualquier país civilizado y en una sociedad donde se dice hay libertad de pensamiento.
Quien quiera estar en CONTRA o a FAVOR es asunto del derecho de cada quien. Solo los fundamentalistas se fanatizan queriendo imponer una idea a favor o en contra, dejemos que sea el pueblo el que decida.
Un partido político es una institución que lucha por ideas y define sus autoridades e ideales con leyes estatutos y reglamentos, NO por inventos de nadie en particular. LIBRE es un partido político. Algunos no entienden de qué se trata ser o pertenecer a una Institución POLÍTICA, más creen que somos Iglesia, OTROS que somos ONGS, otros que es un escritorio de burócratas o una tesis ideológica cualquiera despersonalizada, sin historia, ni símbolos ni orden; o creen que somos comunicadores sociales.
NI curas, ni pastores, SOMOS un partido político y sus miembros somos políticos que luchamos por el PODER para trasformar la sociedad en bien de las mayorías, NO estamos para argumentar sin sentido sino para diseñar e implementar tácticas y estrategias que nos permitan luchar exitosamente contra nuestros enemigos y sus aliados, que han demostrado que NO son nuestros amigos y nunca lo serán, a menos que con hechos nos muestren lo contrario, no con retórica.

NO me voy a UNIR a las estrategias de ellos, conociendo que pertenecen a la élite más conservadora de Centroamérica. Comprobado y demostrado en 7 años de LUCHA, que hemos resistido a la guerra salvaje que vivimos en este país desde el golpe del 2009 .

No entender esto que escribo es más que ingenuidad, es deslealtad a la causa que emprendimos con el PUEBLO desde el 2006 con el PODER CIUDADANO . En el 2009 con la " CUARTA URNA " y la fundación del Frente Nacional contra el Golpe de Estado.

En 2010 el nacimiento de la resistencia, en el FNRP (Frente Nacional de Resistencia Popular) y que se convirtió en el 2012 en el PARTIDO LIBRE.

Las luchas del pueblo por vencer esta DICTADURA de engendros del demonio, que ya tiene más de 7 años en el PODER, se han realizado a costa del derramamiento de sangre valiosa e inocente de nuestros compatriotas. Algunos se olvidan que estos a quienes combatimos y que hoy convocan, son los mismos blanquitos que se visten con piel de oveja y nos invitan solo a marchar, NO a que nos UNAMOS en estrategia común; nos invitan solo a marchar, usando una causa que todos repudiamos: la reelección de JOH, como que si fuéramos ingenuos en POLÍTICA, como que si no supiéramos que la meta de ellos es destruirnos, para revivir al bipartidismo.

No voy a MODIFICAR mi pensamiento hasta que no me demuestren lo contrario con hechos, NO con palabras.
Manuel Zelaya Rosales
Coordinador General de LIBRE
6/8/2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario