viernes, 22 de julio de 2016

“INDIGNADO” HONDUREÑO REBATE A GRITOS LA REELECCIÓN A POLÍTICO DEL GOBIERNO

El furibundo político nacionalista, Fernando Anduray, enseñó por años la materia “Introducción al Estudio del Derecho” en la Universidad Nacional, pero ahora es portavoz de la reelección presidencial del actual presidente Hernández, por eso un líder “Indignado” le gritó hoy en el aeropuerto de la capital: "Usted le decía a los estudiantes que cambiar la Constitución era inconstitucional, y ahora dice que la reelección si es válida". 
Redacción Central / EL LIBERTADOR

Tegucigalpa. El líder del Movimiento Indignado de Honduras, Miguel Briceño (izq), amonestó este día en público al virulento dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray (der), y principal portavoz de la reelección del actual presidente Juan Hernández.

Anduray, es reconocido en los ambientes políticos del país por su intolerancia y fanatismo que suele conducirlo a conductas violentas contra sus opositores, y por años enseñó la materia “Introducción al Estudio del Derecho” en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y, en efecto, se presentaba ante sus alumnos como defensor de la Constitución de la República o al menos eso decía desde el pulpito en cada clase.    

Debido a eso Briceño lo increpó este día en el aeropuerto internacional de Toncontin, en Tegucigalpa, "hace poco usted le decía los estudiantes que cambiar la Constitución era inconstitucional y ahora dice que la reelección es válida, mentiroso, mentiroso".

El episodio ocurrió cuando Anduray fue en busca de los periodistas a la terminal aérea, hasta donde van los personajes que desean que los miren los comunicadores que cubren esa fuente y les levantan imagen mediante las entrevistas que los vanidosos logran so pretexto que van de viaje, esperan un viajero o andan en diligencias personales. 

Miguel Briceño, del Movimiento Indignado de Honduras se acercó a Anduray y comenzó a gritarle: "a eso se llama doble moral", cuando el curtido político vernáculo hablaba de las bondades de la reelección presidencial a favor de las ambiciones de Juan Hernández. 

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1583-indignado-hondureno-rebate-a-gritos-la-reeleccion-a-politico-del-gobierno

No hay comentarios :

Publicar un comentario