martes, 26 de julio de 2016

Honduras: Diputado Ramos Soto querella al periodista Armando Villanueva

Por: Redacción CRITERIO
El diputado por el Partido Nacional José Oswaldo Ramos Soto,  ha querellado este martes al periodista de Canal 10, Armando Villanueva por los delitos de difamación y calumnia.La querella fue interpuesta este día por el apoderado legal del parlamentario, Nicolás García,  en los tribunales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en la capital hondureña.

Armando Villanueva
Todo se desprende del foro de Canal 10 el pasado 6 de julio cuando Armando Villanueva se refirió al tema de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y mencionó que cuando Ramos Soto era rector allá por el 2006, hubo falsificación de documentos y como que él estaba involucrado en esos asuntos”, relato el apoderado legal.

García,  también dio a conocer que habrá un plazo de 10 a 20 días para saber si la querella interpuesta es admitida.

El abogando demandante aseguró que el periodista Armando Villanueva,  del foro Canal 10 lo ha difamado públicamente a su cliente, por lo que tendrá que retractarse en una audiencia conciliatoria, de lo contrario deberá someterse a lo establecido en el Código Procesal Penal.

“El periodista ha manifestado imputaciones que implican responsabilidad penal”, manifestó finalmente el apoderado legal del congresista. 
http://criterio.hn/diputado-ramos-soto-querella-al-periodista-armando-villanueva/

No hay comentarios :

Publicar un comentario