lunes, 25 de julio de 2016

Honduras: Tomé reta al Partido Nacional a aprobar plebiscito y califica marcha dominical como turismo político


Autor del artículo: Proceso Digital  / Lunes, 25 Julio 2016 - 11:05
Tegucigalpa - El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, aseguró que el domingo el Partido Nacional hizo turismo político en Tegucigalpa y que si creen que tienen todo a su favor que aprueben el plebiscito para consultarle al pueblo hondureño si está de acuerdo con la reelección presidencial.

“Lo que vimos ayer (domingo) fue turismo político, un acarreo de gente de todo el país hacia la capital, reto a todo el Partido Nacional y a Mauricio Oliva que está conmigo en el Congreso Nacional que si sentían contentos con todas las personas que hicieron turismo político porque no aprobamos el plebiscito”, expresó.
El congresista agregó que “preguntemos al pueblo hondureño si está de acuerdo con la reelección, o es que tiene miedo Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional, creen que manipulando con reuniones políticas van a cambiar la posición del 75 por ciento del pueblo que dice no al continuismo, vamos Mauricio Oliva al plebiscito para que le pregunte al pueblo”.
El Partido Nacional hizo una marcha el domingo en Tegucigalpa donde miles de personas pidieron reglamentar la reelección por un período más, tal como ocurre en Estados Unidos.  
http://www.proceso.hn/actualidad/

No hay comentarios :

Publicar un comentario