Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 27 de julio de 2016

Honduras: ¿Reelección de Juan Hernández, un sueño cada día más lejos?

Mel villeda nasaralla
Por: Redacción CRITERIO
Tegucigalpa.- La tan ansiada reelección del actual mandatario Juan Hernández Alvarado,  parece estar cada día más lejos para los nacionalistas que sueñan con quedarse en el poder.
Trascendió que los líderes de la oposición Manuel Zelaya (Libre), Salvador Nasralla (PAC), y Mauricio Villeda (Partido Liberal), sostuvieron esta tarde noche una reunión privada en la que acordaron un NO rotundo a la reglamentación del fallo de la reelección y un SI absoluto para apoyar el plebiscito y consultar al pueblo si quieren o no la reelección presidencial.

La reunión se habría desarrollado a puertas cerradas sin dar a conocer a la prensa el lugar de la misma, pero criterio.hn ha conocido que los tres líderes de los partidos de oposición al parecer se han puesto de acuerdo en darle lucha de frente a las pretensiones de continuismo del actual presidente.
De manera extraoficial se conoció que las grandes movilizaciones anunciadas por cada uno de los coordinadores de los tres partidos se estarían realizando de manera conjunta con una convocatoria tripartita a la cual se estaría sumando el Partido Innovación y unidad PINU.
Esto escribió Manuel Zelaya en su twitter alrededor de las 10 de la noche del martes
Esto escribió Manuel Zelaya en su twitter alrededor de las 10 de la noche del martes
Estos coordinadores  de los partidos de oposición ya días vienen sosteniendo reuniones y conversaciones en busca de una alianza en contra de las aspiraciones y maniobras del Partido Nacional y a medida que se acercan las inscripciones para los comicios se ve que podrían por fin aterrizar en una idea que es apoyada por la mayoría de la población hondureña.  

http://criterio.hn/reeleccion-juan-hernandez-sueno-dia-mas-lejos/ 



No hay comentarios :

Publicar un comentario