domingo, 31 de julio de 2016

Honduras: Matan de balazo excandidato a regidor por el partido Libre

La Tribuna.hn/  30 Jul, 2016 - 9:21 pm 
  CHOLOMA, Cortés. Sujetos desconocidos ultimaron con arma de fuego un excandidato a regidor por el Partido Libertad y Refundación (Libre) en la colonia La Libertad cerca de la Oswaldo Lopéz Arellano de esta ciudad.
Se trata de Rubén Serna (61), a quien sus criminales lo sorprendieron por la espalda, cuando se encontraba limpiando la acera de una vivienda que también funciona como punto de mototaxi.
Familiares del ahora occiso, manifestaron que el hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana, minutos después de haber salido de su casa de la colonia Las Torres de ese mismo sector.
Comentaron que él era propietario de una mototaxi y que en ocasiones salía a trabajar en ella.
Asimismo, señalaron que su pariente era muy conocido en el sector, ya que en el 2013 participó en política como candidato a regidor por una de las corrientes de Libre.
Además, fungió como secretario del patronato de la colonia donde residía, desde 1996 al 2011.
“No tenemos conocimiento del por qué lo mataron, pues nunca nos dijo si tenía problemas o lo habian amenazado; era muy conocido en todo el sector y es triste lo que le hicieron” comentó uno de sus parientes que prefirió omitir su nombre.
Por su parte, autoridades policiales unicamente informaron que el responsable del crimen de Cerna se conducía junto a otros sujetos en un turismo negro del cual solo uno se bajó para dispararle por la espalpa, sin mediar palabra.
http://www.latribuna.hn/2016/07/30/matan-balazo-excandidato-regidor-partido-libre/

                                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario