martes, 31 de mayo de 2016

Indignados del norte de Honduras protestan por nueva caseta de peaje

Este grupo de indignados se han apostado a la orilla de la autopista que une San Pedro Sula con El Progreso, por el reclamo que hacen respecto a la edificación de la caseta de peaje ordenada por el gobierno hondureño en beneficio de la empresa Autopistas del Atlántico.
Redacción Central / EL LIBERTADOR / Publicado: 31 Mayo 2016

Tegucigalpa. Un grupo de hondureños indignados cumplen hoy una semana de permanecer en huelga de hambre en protesta por la construcción de una caseta de peaje en la autopista que comunica la norteña ciudad de San Pedro Sula con El Progreso.

Este grupo de indignados se han apostado a la orilla de la autopista que une ambas ciudades, por el reclamo que hacen respecto a la edificación de la caseta de peaje ordenada por el gobierno hondureño en beneficio de la empresa Autopistas del Atlántico.

Los protestantes exigen que se paralice la obra y no se cobre por el uso de la autopista que conecta con la zona atlántica de Honduras.

Al respecto, Jorge Díaz, uno de los manifestantes, aseguró que “no podemos pagar algo que no se ha hecho, la autopista fue construida hace muchos años y por lo tanto el consorcio Autopistas del Atlántico no pueden cobrar”.

Los indignados seguirán en la protesta hasta recibir respuestas del presidente Juan Hernández o del secretario de Infraestructura, Roberto Ordóñez.

Cabe mencionar que un grupo de enardecidos pobladores procedieron el pasado fin de semana a quemar la obra por considerarla “un abuso”.  

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/1426-indignados-del-norte-de-honduras-protestan-por-nueva-caseta-de-peaje

No hay comentarios :

Publicar un comentario