domingo, 14 de febrero de 2016

Honduras: David Romero anuncia más información tras demanda de Banco Atlántida

Tiempo.hn/  13 de Febrero 2016.Tegucigalpa.- 
Banco Atlántida presentó el viernes una querella por delitos contra el honor contra el director de Radio Globo, David Romero Elner, quien respondió anunciando que publicará más información sobre la presunta relación comercial de la institución financiera con otros supuestos narcotraficantes.
Banco Atlántida presentó una demanda en procedimiento abreviado contra el comunicador, luego que éste presentara en sus espacios informativos documentos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) que muestran las millonarias cuentas y préstamos hipotecarios que una red vinculada a la narcoactividad manejó por muchos años en esa institución.
Romero dijo al mostrar los expedientes que era evidente que Atlántida tuvo una relación con la banda de lavadores de activos y a quienes les fueron privadas de dominio muchas propiedades en el norte de Honduras.
Tras conocer de la demanda, Romero dijo este viernes: “Tengo una copias donde está el expediente de la fiscalía de lucha contra el crimen organizado donde señalan al Banco Atlántida como el banco que financió las actividades de Winter Blanco y este es una persona que hoy guarda prisión acusado de narco actividad, lavado de activos y otros delitos relacionados al crimen organizado.
“Yo no fui quien puso a Banco Atlántida sino que es la fiscalía del crimen organizado. Ustedes Banco Atlántida tienen acciones irregulares y lo voy a seguir diciendo y más bien me he quedado corto con las acciones de Banco Atlántida solo en este expediente que tengo aquí”, añadió.
http://www.tiempo.hn/david-romero-anuncia-mas-informacion-tras-demanda-de-banco-atlantida/

No hay comentarios :

Publicar un comentario