lunes, 28 de diciembre de 2015

Policías hondureños matan a un hombre tras una terrible confusión en Colón


  / 27 de Dic.2015 Noticias  de Colón
Una terrible confusión terminó en tragedia en Tocoa. Una persona murió y otra resultó herida cuando elementos de la Policía dispararan contra el vehículo en que se transportaban las víctimas con otras personas en Iriona Puerto, Colón, zona Atlántica de Honduras.
Tres vehículos iban a dejar pasajeros que intentaban cruzar una balsa en la Barra de Iriona Colon en  la cual se encontraban a bordo niños y mujeres como pasajeros y al escuchar las ráfagas de disparos, se tiraron al suelo en busca de refugio.

IMG-20151227-WA0016
Según relatos, los elementos policiales confundieron a estos carros con narcotraficantes que pretendían transportar droga, algo que no fue así, pero se apresuraron y cometieron esta tragedia.

IMG-20151227-WA0017
Una de las victimas fue identificado como Joel Palacios (24), mientras que otra persona identificada Armando García resultó con heridas de gravedad.
El hecho sigue bajo investigación pues en la comunidad hay indignación por lo ocurrido. Amenazaron con realizar sendas protestas.
Foto cortesía noticias de Colón:


Segun testigos: En la barra de Iriona FUSINA dispara contra carro "playero " transporte Tocoa-Gracias a Dios 
 http://www.canal6.com.hn/destacado/policias-militares-matan-a-un-hombre-tras-una-terrible-confusion-en-colon.html    
                                          ************************************ 
 

Familiares del herido en Colón narran los dramáticos momentos que vivieron


Uno de los heridos del desleal ataque a unos pasajeros fue identificado como Elvis García, un garífuna de 19 años quien recibió heridas por arma de fuego en su costado derecho.
El hecho se dio en barra de la aldea Iriona Puerto en Iriona Colón. Según familiares del herido, explicaron a Las Noticias de Colón, que ellos viajaban en carros expresos de iriona a Tocoa.
                       
Pasaron por la barra y cambiaron de carros y fue cuando los de la Fuerza Naval los confundieron con narcotraficantes quienes les dispararon sin previo aviso hiriendo a García resultado muerto el joven Joel Palacios.
En el hospital de Tocoa se conoció que el herido fue referido para un hospital de la Ceiba Atlántida
“La Fuera Naval lo vino a dejar sin dar detalles y se fueron si dar explicaciones dijo un empleado del hospital. Paciente se fue con familiares en ambulancia de emergencia”.

ATENCIÓN esto le dijeron a los familiares de la persona herida en Barra de Iriona, Colón:
Enlace permanente de imagen incrustada

http://www.canal6.com.hn/destacado/testigos-del-hecho-en-colon-narran-los-dramativos-momentos-que-vivieron.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario