martes, 1 de diciembre de 2015

Honduras: Confirman liberación de cinco sirios detenidos en Honduras

Tiempo.hn/  1 de Diciembre 2015  Nación Sucesos
TEGUCIGALPA. El Poder Judicial de Honduras ha confirmado la liberación de los cinco sirios detenidos en la capital de Honduras.
Estos quedarán en libertad a partir de mañana miércoles tras haber pagado una multa de 10,ooo lempiras cada uno. La Carta de libertad se les entregará en el término de 90 días.
Elos reportarán su domicilio mientras estén en el país, en el transcurso de mañana miércoles ellos decidirán donde estará su domicilio.

Los sirios responden a los nombres de: Fady Freej Shehada (26 años), Mazen Mikhail (30), Majd Ghanout Kousa (21), Lourans Samaan (21) y William Gahnem (21), que se identificaron como estudiantes y uno de ellos catedrático universitario, están detenidos en una nueva pisión en El Porvenir.
Lea también: SIRIOS DETENIDOS EN HONDURAS TENÍAN INTENCIÓN DE VIAJAR A EEUU
SÉPALO
La Fiscalía hondureña fue convocada hace unos días por un juzgado para dialogar una posible liberación de los cinco sirios detenidos días atrás en la capital del país.
Los sirios llegaron a Honduras a través de un vuelo de Avianca. Una vez en el país, presentaron pasaportes griegos que, según las autoridades hondureñas, habían sido robados en Atenas.

Momento en el que los cinco sirios eran trasladados desde el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

http://www.tiempo.hn/confirman-liberacio-de-cinco-sirios-detenidos-en-honduras/

No hay comentarios :

Publicar un comentario