jueves, 3 de septiembre de 2015

Honduras: Allanan vivienda de miembro del Consejo de la Judicatura en Choloma

Por: Redacción CRITERIO 2 de Septiembre 2015  redaccion@criterio.hn
La casa del Consejal de la Judicatura en Choloma fue allanada.
La casa del Consejal de la Judicatura en Choloma fue allanada.
La Policía Militar de Honduras, allanó la vivienda del abogado Julio Barahona miembro del Consejo de la Judicatura, la operación fue ordenada por un juez con jurisdicción nacional.
La orden de allanamiento no trascendió ante los medios de comunicación; pero esta semana se confirmó que el juez emitió esa orden hace dos semanas.
Vecinos confirmaron que la casa del concejal ubicada en la residencial Europa de Choloma fue allanada; porque la Policía Militar tenía información de movimientos de personas armadas que frecuentemente llegaban a la casa.

Con esa información en manos de la Policía Militar, el fiscal del Ministerio Público asignado a esa dependencia, solicitó ante el juzgado de jurisdicción nacional el allanamiento de la vivienda el cual fue ejecutado.

De acuerdo a lo informado, la policía al darse cuenta que se trataba de la casa del concejal, no hubo decomiso de ningún tipo dentro de la vivienda.
Hasta la fecha el Consejo de la judicatura no se ha pronunciado sobre los hechos ni la información ha trascendido en los medios de comunicación.

http://criterio.hn/allanan-vivienda-de-miembro-del-consejo-de-la-judicatura-en-choloma/

No hay comentarios :

Publicar un comentario