martes, 18 de agosto de 2015

Asesinan al dirigente de la Asociación de Taxistas de Honduras // Taxistas se toman la carretera Panamericana // Asesinan a reconocido dirigente del transporte en Tegucigalpa

Tiempo.hn/  18 de  agosto 2015 TEGUCIGALPA. 
El Dirigente de la Asociación de Taxistas de Honduras fue asesinado esta mañana en el barrio La Guadalupe de la capital de Honduras.  El atentado criminal ocurrió a eso de las 10:45 de la mañana en el barrio La Guadalupe de Tegucigalpa.
Tras ser herido mortalmente fue trasladado al Hospital Escuela Universitario ( HEU ), donde expiró.  Se trata de Oscar Castillo dirigente de Ataxihs.
El Dirigente de la Asociación de Taxistas de Honduras fue asesinado esta mañana en el barrio La Guadalupe de la capital de Honduras.


 

 http://www.tiempo.hn/asesinan-al-dirigente-de-la-asociacion-de-taxistas-de-honduras/
                       
                              ***********************************************
Taxistas se toman la carretera Panamericana

La tribuna.hn/ 17 ago, 2015 - 5:33 pm.
Un grupo de operadores de taxis en Danlí, El Paraíso, se tomaron hoy lunes la carretera Panamericana en el oriente de Honduras.
Los informes exigen que se elimine el transporte público ilegal y el servicio contratado aduciendo que representa una competencia desleal.
También nombraron una comisión que buscará respuestas a sus demandas en las oficinas de la Dirección General de Transporte (DGT) en la capital Tegucigalpa.
http://www.latribuna.hn/2015/08/17/taxistas-se-toman-la-carretera-panamericana/ 

             **********************************************
 

Asesinan a reconocido dirigente del transporte en Tegucigalpa 

 
Autor del artículo: Proceso Digital Martes, 18 Agosto 2015 - 11:28

Tegucigalpa - El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Óscar Castillo, fue asesinado por un sicario a inmediaciones del barrio Guadalupe de Tegucigalpa, capital de Honduras.
- Este asesinato se produce cinco meses después del crimen en contra del empresario del transporte en San Pedro Sula, Carlos Andonie.
El dirigente del transporte público se conducía en un vehículo color azul marino de su propiedad, cuando fue atacado a balazos por un sicario que se conducía en una motocicleta, se informó.
Castillo fue llevado al Hospital Escuela Universitario (HEU) en un intento por salvarle la vida, sin embargo pereció por la gravedad de las heridas.
Pedro Gómez, otro dirigente del sector taxi, relató que logró auxiliar a su compañero aún con vida, pero cuando lo trasladaban al Hospital Escuela, éste expiró.
“Escuchamos gente llorar y logramos salir, él estaba con vida, pero murió en el trayecto”, contó Gómez.
El ahora occiso representaba al sector de taxis y siempre se caracterizó por sus posturas ecuánimes en la defensa del gremio, así como de los usuarios.
Asesinato de Carlos Andonie
El pasado 10 de marzo en la ciudad de San Pedro Sula fue asesinado el dirigente del transporte y empresario sampedrano Carlos Andonie (69).
Andonie fue acribillado por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta.
El malogrado dirigente del transporte fue presidente de la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (Asomoproh) en los últimos 38 años y era respetado en el gremio por su don de gente.
Por esta muerte guardan prisión dos personas en carácter de sospechosos, aunque no se conocen más diligencias en torno a las causas de su asesinato. 

http://www.proceso.hn/component/k2/item/108242-asesinan-a-reconocido-dirigente-del-transporte-en-tegucigalpa.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario