viernes, 3 de julio de 2015

Honduras:“Juan Orlando si usted está limpio deje que venga la CICI”: Zelaya

Enviado por Joel Perdomo,Hondudiario,el 2 Julio 2015 - 4:26 pm Tegucigalpa,Honduras.
***“Juan Orlando Hernández, si usted está limpio deje que venga la CICIH, no le tenga miedo a la investigación”, este fue el mensaje colado en Twitter publicado por el ex presidente José Manuel Zelaya. 
El ex presidente de la república y actual diputado en el Congreso Nacional por el Partido Libertad y Refundación (Libre), José Manuel Zelaya, “continúa pujando” ante el gobierno que preside el nacionalista Juan Hernández para que se acepta la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI) en Honduras.
No es la primera vez el ex mandatario deja entrever sus claros conceptos en ataques al gobierno del presidente Juan Hernández, en reiteradas ocasiones ha manifestado “su rechazo” al denominado Diálogo Nacional que se realiza en casa presidencial.

La propuesta de Zelaya es la misma que miles de hondureños “indignados” piden en las calles cada viernes en las denominadas Marchas de las Antorchas, para que se acabe la impunidad y la corrupción en Honduras.

 Esta vez el también coordinador de Libre, uso las red social Twitter, para decirle al actual mandatario Juan Hernández, que tiene miedo de solicitar la venida de una CICI al país.

“Juan Orlando Hernández, si usted está limpio deje que venga la CICIH, no le tenga miedo a la investigación”, este fue el mensaje colado en Twitter publicado por el ex presidente José Manuel Zelaya. Fuente: Hondudiario http://www.hondudiario.com/?q=node/21193

No hay comentarios :

Publicar un comentario