miércoles, 3 de junio de 2015

Honduras: Ministerio Público presenta nuevos requerimientos fiscales contra 11 personas ligadas al caso del IHSS // Ricardo Álvarez: "Durante mi presidencia en el Partido Nacional no recibí cheques de empresas que hicieron negocios con el IHSS"

Tiempo.hn/ Miércoles, 03 Junio 2015 - 20:13
El Ministerio Público presenta nuevos requerimientos fiscales contra 11 personas vinculadas al desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
En esta acusación criminal, la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal a cargo del Fiscal Héctor Morales, quien pide orden de captura contra los acusados.
Aparentemente, el MP no ha dado nombres por peligro de fuga en caso que juez competente ordene se liberen las mismas.

 En desarrollo...

  http://www.tiempo.hn/nacion/item/34085-mp-presenta-nuevos-requerimientos-foscales-contra-11-personas-ligadas-al-caso-del-ihss

Noticias relacionadas

                                    
                                         ******************************************************

Ricardo Álvarez: "Durante mi presidencia en el Partido Nacional no recibí cheques de empresas que hicieron negocios con el IHSS" 

Ricardo Álvarez da declaraciones.

Ricardo Álvarez da declaraciones.

Tiempo.hn/  Miércoles, 03 Junio 2015 - 20:27 TEGUCIGALPA-
El ex alcalde capitalino Ricardo Álvarez habrindado declraciones a través de red social, donde manifiesta que durante él estuvo al mando de la corriente nacionalista, no hubo chques que estuviesen a favor de algún negocio relacionado con el Seguro Social.
Mi respaldo a las acciones del Presidente Hernández para combatir la corrupción están a la orden del día, y que se haga justicia. Tiempo atrás rendí mis declaraciones en el Ministerio Público para contribuir a las investigaciones, porque nadie está por encima de la ley" señaló Álvarez.

 http://www.tiempo.hn/nacion/item/34086-ricardo-alvarez-durante-mi-presidencia-en-el-partido-nacional-no-recibi-cheques-de-empresas-que-hicieron-negocios-con-el-ihss

No hay comentarios :

Publicar un comentario