domingo, 14 de junio de 2015

Honduras: Diputado Edgardo Casaña denuncia un sabotaje a su carro

El accidente con casi un desenlace fatal para el diputado por LIBRE, Edgardo Casaña, ocurrió cerca de las Cuevas de Taulabé.
El accidente con casi un desenlace fatal para el diputado por LIBRE, Edgardo Casaña, ocurrió cerca de las Cuevas de Taulabé.
Tiempo.hn/  Domingo, 14 Junio 2015 -08:28  TEGUCIGALPA.
El diputado por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Edgardo Casaña, denunció este sábado un sabotaje a su vehículo con el fin de ocasionarle un accidente, cuando se trasladaba desde Siguatepeque, Comayagua, hacia Santa Bárbara.

El parlamentario manifestó que se trasladaba junto con su compañero de bancada, Carlos Interiano, cuando “hubo un estallido, escuchamos un gran golpe y eso generó que nosotros nos bajáramos del carro, revisáramos y vimos que estaba totalmente suelta la llanta”.
A la rueda delantera del vehículo le quitaron cuatro tuercas y solo le dejaron dos, pero flojas, las cuales con el correr y la vibración se terminaron de salir y casi provocan un accidente, lamentó el parlamentario.
“La socamos, fuimos a una llantera y un mecánico lo revisó y cuando le vio la parte interior de la dirección y el sistema de frenos, efectivamente, un tornillo había estallado todo y el disco de frenos”, subrayó.
Casaña apuntó que “eso fue un sabotaje donde pretendían que tuviéramos un accidente con un desenlace fatal, pero gracias a Dios estamos bien porque en el auto veníamos el diputado Carlos Interiano y yo”.

 http://www.tiempo.hn/sucesos/item/35589-honduras-diputado-edgardo-casana-denuncia-un-sabotaje-a-su-carro

No hay comentarios :

Publicar un comentario