miércoles, 13 de mayo de 2015

Honduras: Un locutor no vidente es asesinado a machetazos en Sulaco

Autor del artículo: Proceso Digital / Miércoles, 13 Mayo 2015 - 12:50 
Tegucigalpa - Un locutor no vidente, quien trabajaba para la radio Sulaco, fue asesinado este miércoles a machetazos en el departamento de Yoro, norte de Honduras.
- El robo habría sido el móvil del crimen, pero este extremo deberá ser confirmado por las autoridades.
La víctima fue reconocida como Franklin Johan Dubón, un apasionado de la música y la locución, informó el director de la radio Sulaco, René Alfredo Chacón.
El occiso era hijo de Heraldo Dubón, un reconocido tecladista de la zona.
De acuerdo a versiones del director de la radio Sulaco, el malogrado locutor fue asesinado esta madrugada a punta de machetazos en el preciso momento que se conducía de Sulaco hacia Agua Blanca.
El joven no vidente luego de ser atacado con arma blanca, recibió golpes en su cabeza y finalmente arrastrado hasta una quebrada que se ubica en el sector.
Luego de conocer la infausta noticia, los sulaqueños no salían del asombro y se mostraron consternados porque eventos de esta naturaleza no había ocurrido en el lugar.
La víctima mortal recién había compuesto cinco canciones para el Día de la Madre, las que hizo sonar en la radio en honor a su progenitora.
El director de radio Sulaco hizo un llamado a las autoridades para que este crimen no quede en la impunidad y de acuerdo a las primeras pesquisas el móvil del crimen habría sido el robo.
Cada 96 minutos muerte violentamente una persona en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). En 2014 la tasa de homicidios fue de 68 por cada 100 mil habitantes.

http://www.proceso.hn/component/k2/item/102366-un-locutor-no-vidente-es-asesinado-a-machetazos-en-sulaco.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario