martes, 19 de mayo de 2015

Honduras: Rafael Alegría dice que Partido Nacional desvía el escándalo de corrupción del IHSS con la reelección

Tiempo.hn/  Martes, 19 Mayo 2015 - 15:19 TEGUCIGALPA-
En la opinión del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Rafael Alegría, el Partido Nacional (PN), está desviando el escándalo de corrupción del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por el tema de la reelección presidencial.
“El gran problema que tenemos es el altísimo nivel de corrupción del gobierno y del Partido Nacional en el poder, en este momento el pueblo hondureño, los sectores sociales, económicos y políticos debemos de priorizar en la lucha contra la corrupción”, consideró.

Alegría instó a la clase políticas de oposición a luchar en contra de esa estructura política que está gobernando, ya que en las circunstancias actuales Honduras no podrá avanzar en ningún nivel. “Sustituir el tema de la reelección por la gran corrupción sobre el IHSS es un error porque en este momento tenemos que exigir el desmayo de esa estructura política de corrupción que no está haciendo un enorme daño al país.
En las últimas horas la magistrada de la Sala de Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Silvia Santos, dijo que con el fallo no se aprobó la reelección presidencial, sino que únicamente despenalizó discutir sobre ese tema.
Esta opinión de la Magistrada sale a luz pública después de 26 días de haber emitido la sentencia y esta versión volvió a traer al debate la factibilidad o no de la reelección presidencial en Honduras.

 http://www.tiempo.hn/nacion/color-pol%C3%ADtico/item/31662-rafael-alegria-dice-que-pn-desvia-el-escandalo-de-corrupcion-del-ihss-con-la-reeleccion

No hay comentarios :

Publicar un comentario