martes, 26 de mayo de 2015

honduras: Nasralla: Yo no tengo cola que me pisen // Partido Nacional denunciará a Salvador Nasralla por calumnias

Salvador Nasralla dijo que todo lo que ha dicho por loe medios sobre el Partido Nacional, lo puede sustentar.
Tiempo.hn/  Lunes, 25 Mayo 2015 - 23:46  TEGUCIGALPA- El coordinador del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, le respondió ayer de forma inmediata al Partido Nacional (PN) que: “Diganme el lugar y la hora para entregarles las pruebas que los inculpan en el descalabro financiero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
“Qué me digan dónde presento los cheques. Lamento que el Partido Nacional esté intimidando al único partido que no tiene techo de vidrio en Honduras”, enfatizó Nasralla, sorprendido con el emplazamiento que le hicieron los nacionalistas
Nasralla aseguró que lo que tiene molesto al partido de gobierno, es la petición que hizo el PAC al presidente, Juan Orlando Hernández, para que solicite a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el establecimiento de una Comisión Internacional Contra La Impunidad en Honduras (CICIH).
Nasralla indicó que los nacionalistas están acostumbrados a negociar con otros partidos, pero cuando otros sectores los cuestionan, tratan de intimidarlos y es una práctica que también están ejecutando contra la sociedad civil.

“No tengo problema para dar los cheques, no tengo cola que me pisen y estamos participando en política con nuestros propios recursos”, insistió Nasralla, respondiendo al reto que le hicieron.

El ex candidato presidencial aseguró que el Partido Nacional quiere sacarlos de la contienda para seguir negociando con el Partido Liberal (PL) y restarle  importancia a la solicitud del PAC.

El coordinador del PAC remarcó que no tiene temor, tras denunciar que el Gobierno le tiene intervenidos sus teléfonos y a veces lo llaman de televisoras privadas utilizando la línea oficial del Estado.

ADEMAS
Nasralla señaló que el PAC seguirá con su mística de denuncia y en el caso de la comisión contra la impunidad que solicita, esta es de suma importancia.
http://tiempo.hn/nacion/color-pol%C3%ADtico/item/32677-nasralla-yo-no-tengo-cola-que-me-pisen
                                   ***********************************************


Honduras: Partido Nacional denunciará a Salvador Nasralla por calumnias

Tiempo.hn/ Martes, 26 Mayo 2015 - 16:55 TEGUCIGALPA
El jefe de la bandada nacionalista y Diputado Óscar Álvarez ha oficializado hoy que Salvador Nasralla será demandado por actos de difamación.
Álvarez señaló: "Nos sentimos ofendidos y hemos puesto esta denuncia". "Esperamos que concluyan las 24 horas para que Nasralla presente pruebas, de lo contrario, mañana será querellado" reiteró Óscar Álvarez.
Los nacionalistas recién acaban de anunciar que darán poder a sus abogados para que se interponga la respectiva querella.
Por su parte, Salvador menciónó que de ser necesario, a la Casa Presidencial les llevará las copias de los cheques si quieren.

Sepa más "A las 4:00 de la tarde se le vence el plazo a Salvador Nasrralla": Oscar Álvarez

http://www.tiempo.hn/nacion/color-pol%C3%ADtico/item/32766-honduras-partido-nacional-denunciara-a-salvador-nasralla-por-calumnias

No hay comentarios :

Publicar un comentario