martes, 26 de mayo de 2015

Honduras: El fiscal general confirmó cheques a nombre del Partido Nacional”

Edgardo Casaña fue uno de los diputados que hablaron con sinceridad luego de la entrevista que sostuvieran con el fiscal Chinchilla, quien les entregó en sobre sellado los documentos sobre los casos más emblemáticos de corrupción.   

 Redacción Central / EL LIBERTADOR,26 de Mayo 2015 Tegucigalpa.   

El miembro de la comisión nombrada por el Parlamento hondureño, Edgardo Casaña, afirmó que el fiscal general hondureño Óscar Chinchilla confirmó la existencia de cheques a nombre del Partido Nacional.Aseguró que los documentos, revelados por el periodista David Romero, sí son reales, porque están a nombre de la institución política. 

Casaña fue uno de los diputados que hablaron con sinceridad luego de la entrevista que sostuvieran con el fiscal Chinchilla, quien les entregó en sobre sellado los documentos sobre los casos más emblemáticos de corrupción.   

 La comisión especial conformada por diputados de todas las bancadas para conocer de ese caso y otros más. Por su parte, el diputado nacionalista, Mario Pérez, informó que se les entregó un informe preliminar escrito


El documento entregado por la Fiscalía –prosiguió– está sellado y será abierto en la sesión legislativa y dijo que “están comprometidos  el compromiso de llegar hasta el final con la tarea encomendada por el presidente del Congreso Mauricio Oliva”.

El fiscal Chinchilla, aseguró sentirse satisfecho con la reunión y el trabajo que ha realizado para “adecentar el sistema de impartición de justicia”.

http://www.web.ellibertador.hn/index.php/noticias/nacionales/88-el-fiscal-general-confirmo-cheques-a-nombre-del-partido-nacional

No hay comentarios :

Publicar un comentario