jueves, 9 de abril de 2015

Honduras: Intervienen Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua

El Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua fue intervenido este jueves por supuestos actos irregulares en la compra de medicamentos.
Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y el Ministerio Público (MP) desde tempranas horas de la mañana llegaron a las instalaciones del centro asistencial.
La acción es dirigida a investigar profundamente la adquisición de insumos y fármacos en los años 2010 y 2011.El director del sanatorio, Alexander Lozano, señaló que el personal de la fiscalía le solicitó varios expedientes realizados en el almacén de medicamentos. Además se entregaron los libros contables que detallan todas las transacciones realizadas.“Nos pidieron información, entregamos todos los documentos para que se hagan las  investigaciones”.
Esta semana es la tercera intervención que a través de la Secretaría de Salud realiza el gobierno de Honduras.   Los centros asistenciales que ya están bajo custodia policial son el Hospital Regional del Sur en Choluteca y el Hospital Gabriela Alvarado de El Paraíso.
 http://www.latribuna.hn/2015/04/09/intervienen-hospital-regional-santa-teresa-de-comayagua/

No hay comentarios :

Publicar un comentario