viernes, 17 de octubre de 2014

Paraguay: Repudio y condena de la Central Nacional de Trabajadores (CNT) por el asesinato del periodista Pablo Medina

CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES (CNT) - PARAGUAY / Web
17/10/14

Afiliada a la CSA y a la CSI





Rebanadas de Realidad - CNT, Asunción, 17/10/14.- LA CENTRAL NACIONAL DE TRABAJADORES CNT, se dirige a la opinión pública en general, a fin de REPUDIAR Y CONDENAR enérgicamente el asesinato del compañero Pablo Medina corresponsal de ABC Color en la zona de Curuguaty, por este medio expresamos nuestra indignación, dolor y rabia por la perdida de una joven vida, de un profesional comprometido en luchar contra la delincuencia, la corrupción y la violencia en nuestro país.

La Central Nacional de Trabajadores (CNT), repudia la cobarde y criminal acción de los sicarios de la muerte, quienes son contratados por terratenientes, narcotraficantes, sojeros, cumpliendo la maldita misión, cual es la de matar a personas, lastimosamente en nuestro país se enseñorea la inseguridad, la impunidad, los bandidos tienen respaldos y resguardos de partes de las propias autoridades, que de esta manera se dejan corromper, dejando sin ninguna protección a la población honesta de nuestro país, como lo fue el compañero periodista Pablo Medina.
La CNT, responsabiliza al Gobierno Nacional, por el asesinato del mencionado periodista y así mismo EXIGE, a las autoridades nacionales, un ejemplar castigo a los responsables, morales y materiales de este asesinato y que no quede como siempre IMPUNE la muerte de nuestro compatriota. Que se cumpla la Ley, para todos por igual.!!
Por todo lo expuesto precedentemente, la Central Nacional de Trabajadores (CNT), por este medio, pone a conocimiento de la opinión pública nacional e internacional, la grave situación por la que atraviesa nuestro país y el proceder del actual gobierno que dice seguir un "Nuevo Rumbo en el Paraguay", la cual nosotros consideramos, un total retroceso.
Asunción, 16 de octubre de 2014

LA LUCHA CONTINUA… UNIDOS Y SOLIDARIOS.!!!
Antolin López
Juan Torales
Srio. Gral. Adj. de Prensa.
Presidente CNT
El presente material se publica en Rebanadas por gentileza de Pedro Parra Gaona, Área de Prensa y Relaciones de la CNT y Miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del trabajo (OIT)

Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, Argentina
Celular: (11) 15 5 0480714


Información relacionada:

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario