viernes, 19 de septiembre de 2014

Honduras: Sampedranos exigen seguridad y justicia ante tanta violencia

Viernes,19 de Septiembre de 2014-10:08 Pm   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn  
Participantes de la marcha por la paz en San Pedro Sula realizaron al final plantón en la catedral demandando un alto a la violencia.  

San Pedro Sula, Honduras.
En una caminata pidieron a las autoridades acciones para frenar la violencia que azota a San Pedro Sula. La Alianza por la Paz y la Justicia (APJ) realizó esta mañana de viernes junto a sampedranos una caminata para pedir seguridad en San Pedro Sula, al norte de Honduras.


Justicia es lo que demandan los participantes de la marcha por la paz que se desarrolla esta mañana de la 3 avenida al parque central de San Pedro Sula.
Grupos de la sociedad civil se sumaron a la caminata que del barrio Las Acacias partió hacia el parque central para demandar acciones que permitan que los sampedranos volver a vivir en paz. Decenas de sampedranos, adultos, jóvenes y niños se unieron y proclamaron: ¡Por la justicia! No más a la impunidad, pasa la voz".
                                    
Omar Rivera, miembro de la APJ, expresó que desean estar más de cerca de San Pedro Sula y demandar a los operadores de justicia más trabajo a fin de que esta ciudad no siga siendo considerada de las más violentas del mundo.

San Pedro Sula está registrando actualmente una fuerte ola de violencia, durante esta semana han sido asesinados dos profesiomales del derecho, un empresario y un menor de 11 años.

 
 http://www.laprensa.hn/inicio/749336-96/sampedranos-exigen-seguridad-y-justicia-ante-tanta-violencia

No hay comentarios :

Publicar un comentario