jueves, 18 de septiembre de 2014

Honduras: Justin Isaac, otro crimen que estremece

Justin Isaac Murillo Gonzales de 11 años era preparado por sus maestros para un concurso de oratoria.
  Justin Isaac Murillo Gonzales de 11 años era preparado por sus maestros para un concurso de oratoria.

Tiempo.hn / Miércoles, 17 Septiembre 2014 - 23:43 SAN PEDRO SULA.-
 El niño Justin Isaac Murillo González, de 11 años, soñaba con convertirse en presidente del país cuando  creciera, así lo manifestó en su último discurso el Ministerio Nueva Vida, pero delincuentes truncaron su vida y con ella sus sueños.
Su cuerpo apareció la mañana de ayer en unos potreros de la colonia Fesitranh, donde residía y acostumbraba a pasear en su bicicleta.

El pequeño Justin Isaac,  era conocido por ser un orador nato en su escuela “New Life” y predicador en su colonia, pero le quitaron la vida estrangulándolo con una soga que luego amarraron a su bicicleta. Sus manos y pies también estaban atados.
menor fesitranh F3
La dolorosa escena fue descubierta por sus familiares ayer en horas de la mañana luego que comenzaran a buscarlo desde las 5:00 de la tarde del martes, una hora después de haber salido de su casa con rumbo a la de un amigo, pero no regresó.
Según testigos,  la tarde del 16 de septiembre Justin Isaac “pasó en su bicicleta por la casa de un amiguito, pero el otro niño por alguna razón no lo acompañó y Justin se fue solo a los potreros donde solía ir a buscar garrobos o serpientes”.
“Estoy triste por lo que ha pasado, él era un niño bueno, llegaba  a jugar con mis niños y no se como alguien le pudo haber hecho esto” lamentó una madre que ayer estaba frente a la casa de la familia del menor.
ESCENA
El cuerpo del pequeño Isaac, quien cursaba el sexto grado en la escuela “New Life” de la iglesia Nueva Vida, fue dejado en medio de la maleza en un potrero ubicado en la parte de los bordos de la colonia Fesitrhan.
Las autoridades hicieron el reconocimiento del cuerpo ayer a las 9:00 de la mañana, donde encontraron la bicicleta del menor. En el lugar los técnicos encontraron algunos indicios que servirán en las investigaciones.
                                                      

La comunidad de la Fesitrahn esta consternada por el crimen, “tenemos temor porque nuestros hijos ya no podrán salir ni a las pulperías, porque ya no sabemos lo que les pasará, dijeron algunos padres.
“Sabíamos que había desaparecido, luego nos informaron que lo habían encontrado muerto, es duro para nosotros  y tuvimos que decirles a los niños”: Mauro Menjívar, maestro de inglés.
PESAR
En el aula de Justin Isaac su pupitre estaba vacío la mañana de ayer, sus compañeros y maestros sabían que había desparecido.
4:00 de la tarde el menor salió de su casa en bicicleta y una hora después sus familiares comienzan a buscarlo.
13 horas después de la desaparición el pequeño Justin Isaac Murillo González es encontrado muerto en un potrero cerca de la Fesitranh.

       http://www.tiempo.hn/naci%C3%B3n/item/1869-justin-isaac,-otro-crimen-que-estremece                                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario