sábado, 20 de septiembre de 2014

HONDURAS: Hombre con vestimenta policial dispara en contra de exdiputada

Escrito por Redacción en Sábado,20/09/2014 - 08:41
Secciones: Libertad de Expresión
Tegucigalpa, Honduras (Conexihon).-  Un hombre que portaba el uniforme de la Policía Nacional de Honduras, disparó en contra del vehículo de la exdiputada del Congreso Nacional de Honduras y militante del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), Silvia Ayala.
El atentado se produjo el día viernes 19 de septiembre alrededor de las 2:00 de la tarde a la altura de la avenida circunvalación de la ciudad de San Pedro Sula en la zona norte del país.
 Al momento del incidente Ayala se conducía en su vehículo junto a una hija menor de edad, quien fue víctima de un ataque de nervios pues las balas impactaron en el lado del pasajero.
“Lo identifique plenamente era una persona que iba con un uniforme de la Policía Preventiva en un busito blanco sin placas…saco el arma públicamente hizo dos disparos y arranco, pero yo lo identifique plenamente”, denunció Ayala vía telefónica al programa Interpretando la Noticia”, dirigido por el periodista David Romero que se trasmite por Radio Globo.
Ayala responsabilizó directamente al gobierno de Honduras, “tengo una trayectoria a nivel público y privado en la que jamás me he apartado del camino correcto, siempre al servicio de la clase obrera y trabajadora, lo único que me preocupa es que esta situación fue muy obvia y que estaba acompañada por mi hija”./Fuente: Comité por la Libre Expresión (C-Libre). 

http://conexihon.hn/site/noticia/libertad-de-expresi%C3%B3n/hombre-con-vestimenta-policial-dispara-en-contra-de-exdiputada

No hay comentarios :

Publicar un comentario