lunes, 22 de septiembre de 2014

Honduras / Continúa asesinato de jovenes: Matan a dos estudiantes en Vida Nueva

 
Tiempo,hn /  Domingo, 21 Septiembre 2014 - 23:47  Familiares de las víctimas reclamaron los cuerpos de los dos estudiantes asesinados.
Dos estudiantes de octavo grado del instituto Renacer de Sula de Cofradía fueron asesinados por individuos en bicicleta en la colonia Vida Nueva la noche del sábado.
Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Cáceres Flores, de 15 años; y su amigo Donaldo Oliva Medina, de 17, a quienes les dispararon el sábado a eso de las 9:50 de la noche.
El informe policial establece que agentes  que andaban patrullando en las cercanías de Vida Nueva escucharon un tiroteo. Al llegar al lugar encontraron a uno de los jóvenes heridos en una cuartería abandonada donde se había refugiado.
La madre de Luis Fernando dijo a las autoridades que ella estaba en su casa y escuchó el tiroteo, pero no se alertó porque en la zona es común que hagan disparos. “A los minutos me avisaron que era a mi hijo que le habían disparado varios sujetos armados” lamentó la señora que por seguridad no se identificó.
Ayer, los parientes de los dos jóvenes reclamaron los cuerpos en la morgue de Medicina Forense, donde indicaron que Luis Fernando Cáceres Flores y  Donaldo Oliva Medina estudiaban en el mismo grado y siempre andaban juntos en la colonia.
“Mi hijo hoy estaría cumpliendo sus 17 años. Él vivía con su madre en Vida Nueva y estaba estudiando” dijo el padre del joven.
Los parientes de Luis Fernando Cáceres Flores dijeron que el muchacho estaba becado en el instituto por una organización.
SÉPALO
Las autoridades forenses, fiscalía y de investigación hicieron el reconocimiento de los cuerpos la medianoche del sábado cerca de la casa de una de las víctimas. En el lugar recolectaron casquillos de pistola 9 milímetros.

http://www.tiempo.hn/sucesos/item/2249-matan-a-dos-estudiantes-en-vida-nueva

No hay comentarios :

Publicar un comentario