lunes, 4 de agosto de 2014

Honduras : Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) La población hondureña no quiere saber dónde está Mario Zelaya, sino que lo capturen


Autor del articulo: Proceso Digital
 Lunes 4 de Agosto 2014 -15:03
Tegucigalpa - La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos, es del criterio que la población hondureña está cansada y no quiere saber dónde está Mario Zelaya, sino que lo capturen.
En las últimas horas, el comandante de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en la región noroccidental del país, coronel Germán Alfaro, reveló que el ex director del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Mario Zelaya, habría estado oculto en Santa Rosa de Copán y que se moviliza por varias regiones del país.
En ese sentido, la coordinadora del CNA, expresó que “la verdad es que la población hondureña, ya está un poco cansada y no quiere saber dónde estuvo ni con quien estuvo, lo que necesitamos saber es que capturaron a Mario Zelaya y que ya está en el proceso para que existan las diligencias legales”.
Añadió que lo que los hondureños quieren es “que las autoridades capturen a Mario Zelaya porque esa es una pieza clave y contundente de todas las situaciones que se han generado en el Seguro Social”.
Reiteró que “le estamos diciendo a las autoridades que ya es hora de que capturen a Mario Zelaya para que rinda cuentas”.
Castellanos dijo que cuando las autoridades dicen dónde está y no ha sido capturado, “son las cosas que no se comprenden”.
“Esperemos que próximamente la noticia sea de su captura y que se le ponga a la orden de los tribunales”, apuntó. 

 http://www.proceso.hn/2014/08/04/Nacionales/CNA.A.La/90253.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario