lunes, 21 de julio de 2014

HONDURAS: "Desaparecido" el periodista de Hoy Mismo Herlyn Espinal, corresponsal en SPS // Desaparecimiento de periodista consterna y preocupa a sus compañeros de Hoy Mismo

Enviado por Marino Ortariz-hondudiario.com/ el 20 Julio 2014 - 8:27pm.Tegucigalpa, Honduras.
El director del noticiero Hoy Mismo, Edgardo Melgar, oficializó la desaparición del periodista de su equipo de trabajo en la regional de San Pedro Sula, desde el pasado sábado.

El director del programa de noticias "Hoy Mismo" Edgardo Melgar, informó que su compañero del equipo de trabajo de la regional en San Pedro Sula, el periodista Herlyn Espinal, está desaparecido y manifestó sus muestras de solidaridad e invoco su aparición sano y salvo.
 Asimismo, el sitio de Facebook del noticiero, en breve y a la par de una fotografía, dice "el periodista del noticiero Hoy Mismo, en San Pedro Sula, Herlyn Espinal, desapareció desde anoche cuando se dirigía a Santa Rita, Yoro, y no se ha comunicado con sus familiares.                                                  

 A cualquier persona que sepa de su paradero, informar al teléfono: 9639 3223" Melgar, señaló que las autoridades policiales están al tanto de la situación que gira en torno a la "desaparición" del joven periodista, sin dar mayores detalles, pero evidenciando su preocupación y temor que le pudiera haber ocurrido algo trágico.

 También manifestó que los periodistas de la zona norte del país, especialmente de la ciudad de San Pedro Sula, le han manifestado su preocupación y solidaridad con los familiares del Espinal. "Herlyn vestía pantalón azul y camisa rosada, manga larga", detallan sus familiares, para cualquier información. hondudiario -
See more at: http://www.hondudiario.com/?q=node/11071#sthash.zZOXUJlo.dpuf

                    ****************************************************************** 
 Desaparecimiento de periodista consterna y preocupa a sus compañeros de Hoy Mismo
                                  


Autor del articulo: Proceso Digital / Domingo 20 de Julio 2014 - 21:49

Tegucigalpa - El desaparecimiento del periodista televisivo Erlin Espinal conmueve a sus colegas del telenoticiero Hoy Mismo de Televicentro, manifestó la noche de este domingo el director de ese espacio Edgardo Melgar, quien dijo que el caso ya está en manos de las autoridades hondureñas.
En el inicio del foro dominical "30-30", Melgar confirmó que el periodista Erlin Espinal desapareció desde la madrugada de este domingo.

"Ya las autoridades se ocupan y confiamos en Dios que Erlin aparezca pronto y este bien, que las autoridades puedan hacer su trabajo" expresó Edgardo Melgar.

Luego de enviar un mensaje de esperanza a la familia de Erlin Espinal, quien funge como director de Hoy Mismo para la zona norte de Honduras, Edgardo Melgar agradeció las muestras de preocupación y solidaridad de sus colegas a nivel nacional y especialmente de San Pedro Sula.

Melgar dijo que trasladará a sus colegas y a la población, todas las incidencias sobre el caso de Erlin, de acuerdo a lo que le informen las autoridades.

El director de Hoy Mismo reafirmó la esperanza en que Erlin Espinal aparezca con bienestar. 
 
http://www.proceso.hn/2014/07/20/Nacionales/Desaparecimiento.de.periodista/89608.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario