sábado, 10 de mayo de 2014

Oposición hondureña censurada por parte del oficialismo (VIDEO)

http://youtu.be/IHJ3yAPt59k  / 
HispanTV· / 10 de  Mayo 2014



4
La situación política en Honduras ha enfrentado al Partido Nacional contra los demás partidos políticos, que son censurados cuando pretenden dar a conocer su malestar ante el actual Gobierno.
Para callar a los diputados del Partido Libre que protestaban contra el presidente, Juan Orlando Hernández, la directiva que dirige el Partido Nacional en el poder legislativo de Honduras, ordenó cortar la luz eléctrica en el hemiciclo. En apenas 100 días de Gobierno, y con un incremento de la criminalidad en el país, la censura a los tres partidos de la oposición es común en el Congreso Nacional.Horas antes el presidente hondureño, que iniciaba un nuevo operativo castrense con mil nuevos elementos de la policía militar, aseguró que las cosas marchan bien y acusó a la oposición de ser parte del crimen organizado.
Además del apagón en el Palacio Legislativo, al mismo tiempo se cortó la señal del Canal 36 que transmitía en vivo la protesta pacífica y que es propiedad del diputado del Partido Libre, Esdras Amado López.
Suspendiendo la sesión del Congreso, cortando el fluido eléctrico en el hemiciclo legislativo y cortando la señal de un canal de televisión, el Partido Nacional busca todas las formas para callar la oposición en Honduras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario