domingo, 23 de febrero de 2014

VENEZUELA: Adultos mayores marchan este domingo por la paz de Venezuela // Cronología: 15 años de conspiración a la Revolución Bolivariana // Gobierno de Venezuela saluda movilizaciones por la paz: Las mujeres venezolanas marcharon este sábado por la paz y contra el fascismo. (Foto: Twitter) // PNB restableció el orden en plaza Altamira

Venezolanos de la tercera edad salen este domingo a las calles por la paz. (Foto: Archivo)
El presidente Nicolás Maduro, recibe este domingo 23,en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), a personas de la tercera edad que organizan una concentración por el amor y la paz. Informó que se ofrecerá un concierto en homenaje al cantautor Simón Díaz con talentos de la música venezolana.

Venezolanos de la tercera edad saldrán este domingo en la capital para marchar en favor del amor y la paz de su país. Una movilización que será recibida por el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Así lo anunció el sábado el jefe de Estado durante una masiva concentración de mujeres revolucionarias que marcharon en contra del fascismo en el centro de la ciudad de Caracas.
"Mañana (domingo) vamos a tener aquí a los movimientos de viejitos y viejitas, de la tercera edad, en Amor Mayor. Vienen miles de pensionados", dijo.
El Presidente informó que en homenaje al cantautor Simón Díaz, quien falleció a los 85 años el miércoles pasado, se ofrecerá un concierto con talentos de la música venezolana.
"Será un concierto de puertas abiertas, al cual también podrán acudir personas de todas las edades, pero invité especialmente al movimiento de nuestros viejitos", indicó.
Mujeres, trabajadores, obreros, estudiantes y diversos colectivos culturales así como movimientos sociales han salido a las calles en un esfuerzo por la pacificación del país ante los reiterados ataques de grupos de choque de la derecha no solo venezolana sino extranjera que insisten en quebrantar la paz del pueblo venezolano.
Este domingo es la oportunidad para los venezolanos de mayor edad que levantarán su consigna ante el mundo en rechazo a los hechos de violencia perpetrados en los últimos días.
La marcha responde a un llamado del presidente Nicolás Maduro realizado durante manifestaciones de mujeres en Caracas y los 23 estados de Venezuela.
El llamado del Gobierno es a sumar voluntades a favor del diálogo y la concordia, sustentado en un Plan de Paz y Convivencia que contempla 10 líneas estratégicas de trabajo.
Asimismo convocó a una Conferencia Nacional de Paz el próximo miércoles todos los sectores sociales y políticos de la nación. Adelantó que esta conferencia se realizará por capítulos en los que participarán: mujeres, trabajadores, jóvenes, estudiantes, comunas, vecinos, deportistas e intelectuales.
El encuentro será en la sede del Gobierno y allí presentará una propuesta muy amplia y representativa de todos los sectores sociales del país.
teleSUR-AVN-CO-PL/KP
            
                                     *******************************

Cronología: 15 años de conspiración a la Revolución Bolivariana

                                             http://youtu.be/8taiC1Js6dw                      

                                         *******************************************
Sábado 22 de Febrero de 2014, 02:07 pm

Gobierno de Venezuela saluda movilizaciones por la paz


Las mujeres venezolanas marcharon este sábado por la paz y contra el fascismo. (Foto: Twitter)
El Gobierno venezolano saludó este sábado las movilizaciones que se están haciendo en todo el país en ratificación a la Venezuela de paz y en rechazo al fascismo impulsado por sectores de ultraderecha.
A través de la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro expresó: "las mujeres de la Patria en la calle desbordando con su Amor todo el Territorio de Venezuela,llamando a La Paz y rechazando el Fascismo".
El jefe de Estado saludó la multitudinaria marcha que se desarrolla en Caracas (Capital) y agregó que "Aquí las espero en la Casa Presidencial de Miraflores que es su casa Mujeres de la Patria,sigamos leales al proyecto de Bolívar y Chávez"
Mujeres
teleSUR/ LP
                                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario